El autoproclamado Juan Guaidó, sigue dando patadas de ahogado y esta vez aseguró que en Venezuela no habría navidades si el presidente Nicolás Maduro no sale del poder.
Durante su recorrido por el estado Lara, el lacayo del imperio Juan Guaidó, amenazó con boicotear las navidades del pueblo venezolano si la oposición a guarimbeardurante la movilización pautada para el próximo 16 de noviembre.
“El Gobierno dice que controló a la gente y los tiene dominados y que aquí va a haber navidades. Si nosotros no vamos a tener navidad, que tampoco tengan navidades ellos, carajo, que no tengan”, amenazó Guaidó en una cancha del Barrio Unión.
También aseguró que el próximo lunes anunciará los puntos de concentración en todo el país para que grupos guarimberos generen violencia durante la movilización.
El Grinch delas navidades venezolanas, Juan Gauidó, sigue haciendo lo imposible para que las filas opositoras salgan a “defender” la libertad y la democracia, a sabiendas de que la mayoría de los escuálidos están con el corazón roto y las ilusiones por el suelo ante los engaños del autoproclamdo y sus falsas promesas.
El único que no va a tener unas navidades felices va a ser el bobolongo de Guaidó, ya que en Venezuela ya se respira el ambiente navideño y el pueblo venezolano ya está realizando sus compras de sembrinas y los escuálidos ya adquirieron sus boletos de avión para pasar una felices fiesta en el imperio norteamericano.
Redacción Lechuguinos.