María Carolina Gonzalez Hernández es una abogada de 37 años que este viernes habría sido designada por Juan Guaidó como supuesta presidenta del Bandes, luego de que este hiciera una “intervención” a la entidad bancaria estatal.
En otra de sus actividades ficticias, luego de haberse autoproclamado como presidente interino de Venezuela, ahora Guaidó dio este puesto a quien fuera socia de Andrés Mezgravis, un jurista con actuaciones fraudulentas ante el CIADI y conocido por pedir aplicacion del TIAR contra Venezuela.
Así lo informó este viernes el portal de periodismo de investigación La Tabla a través de sus redes sociales; en las cuales también identificaron al reportero gráfico Blas Santander, de 33 años, quien además es administrador y empleado de Nodus Bank, un banco internacional de Puerto Rico, cuyo presidente es Tomás Niembro, socio de Víctor Vargas en BOD por muchos años.
El tercer miembro “designado” por Guiadó es Pablo Martínez Carpio, directivo de la constructora a cargo de la urbanización Matalinda en los Valles del Tuy, responsable de las “estafas inmobiliarias” a familias de estratos medios trabajadores entre 2006 y 2010.
#Bandes María Carolina Gonzalez Hernández, cuya designación como seudo-presidenta del Bandes fue anunciada hoy, es una abogada de 37 años, socia de Andrés Mezgravis, un jurista con actuaciones fraudulentas ante el CIADI y conocido por pedir aplicacion del TIAR contra Venezuela pic.twitter.com/WqfT1kVofp
— La Tabla (@latablablog) November 8, 2019
La Tabla