La esposa trofeo del autoproclamado, Juan Guaidó, Fabiana Rosales, explicó que cuando la comenzaron a llamar “Primera Dama” no entendía de qué se trataba.
Durante el primer encuentro de mujeres por la “libertad y la democracia”, la “periodista” Fabiana Rosales demostró que no sabe donde esta parada y mucho menos donde esta ubicada en tiempo y espacio al decir -con 27 años de edad- que no entendía de que se trataba ser “Primera Dama” del gobierno de fantasía de su esposo Guaidó.
“Cuando yo veía a esas otras primeras damas cuando me fui de gira, me di cuenta que no sabía de que se trataba ese rol y esa imagen había que recuperarla, y que nunca en la historia de Venezuela había existido el despacho de la primera dama. Yo le pregunté mucho (a las primeras damas) y tanto pregunté que me reuní con sus hijas para que me contaran las historias de sus madres. A mí me encantaría que en un futuro mi hija Miranda contara la historia de su mamá”, detalló Rosales.
El «Encuentro de Mujeres por la Libertad y la Democracia», en el que participaron puras doñas chismosas y tramolleras del país, conversaron sobre el supuesto desarrollo económico, el emprendimiento, la cultura, el turismo y el arte.
Redacción Lechuguinos.