El desprecio en contra de Álvaro Uribe, se hizo sentir en Antioquia, cuando habitantes de esa jurisdicción abuchearon al ex mandatario colombiano.
El paraco de Álvaro Uribe sigue de gira apoyando a los candidatos de su partido, esta vez desde su tierra natal, y donde se supone que es su fortín.
Pero recientemente ha circulado un video en donde Uribe es abucheado en el municipio de Marinilla, Antioquia. Varias personas le gritaron «asesino» justo cuando el anunciador lo llamó a la tarima para presentarse ante su público.
Además se escucharon consignas como ¡Uribe paraco, el pueblo está berraco!, lo que demuestra el desprecio que tienen los antioqueños, por el ex mandatario neogranadino.
No es la primera vez que a Uribe le ocurren este tipo de actos y menos en Antioquia. En agosto de este año no fue bien recibido en el municipio de Itagüí, donde tuvo que salir fuertemente escoltado ante la turba que le gritaba arengas de «Antioquia».
El video ha sido viral en las redes sociales donde se ha compartido miles de veces y ha tenido comentarios de «muy valientes colombianos, saben q se juegan la vida ante éstos sanguinarios narco paramilitares de Uribe…» y «El régimen de Uribe está llegando a su fin gracias a las tecnologías que lo están desenmascarando».
Como se recordará el pasado 20 de agosto, Colombianos en Antioquia, uno de los territorios antes liderado por el Uribismo, cansados del criminal Álvaro Uribe Vélez, lo trataron de paramilitar asesino.
El expresidente mafioso colombiano, fue abucheado por lo habitantes del municipio Itagüí, Antioquia, departamento ubicado al noroeste de la nación neogranadina; quienes le gritaron asesino y «paraco» (paramilitar).
De acuerdo con medios colombianos, el ex mandatario se encontraba reunido con la candidata por el Centro Democrático a la Alcaldía de este municipio, Rosa Acevedo, cuando fue abucheado por decenas de habitantes que lo recibieron en la sede.
Ante los hechos en el municipio colombiano – considerado como uno de los más importantes para el uribismo en elecciones – Uribe salió huyendo.
Redacción Lechuguinos