Macri
Foto Lechuguinos

Mauricio Macri pretende inmiscuirse en los problemas de otros países pero tiene al suyo de cabeza.

 

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Argentina convocó este jueves a un paro nacional en reclamo por la falta mejoras salariales, éste busca reabrir la discusión sobre un aumento salarial que permita recuperar el poder adquisitivo afectado por la inflación tras las medidas neoliberales implementadas por el Gobierno de Mauricio Macri y asimismo, exigen la continuidad laboral de miles de trabajadores que cesan su situación el próximo 31 de diciembre.

El secretario general de la ATE, Hugo Godoy, destacó que comenzaron el séptimo paro porque no ha cambiado el rumbo del gobierno y aseguraron que no se unirían al juego de ofrecer migajas e intentar dividir a los trabajadores.

Recordemos que el pasado 24 de febrero fue el primer paro realizado por la ATE ante la primera oleada de despidos realizada por el gobierno de Cambiemos. Los estatales representan uno de los sectores más golpeados por las medidas económicas y políticas del gobierno nacional que incluyeron tarifazos, devaluación e inflación. Sin olvidar que hace una semana se llevó a cabo la masiva marcha a Plaza de Mayo convocada por las dos CTA y acompañada por movimientos sociales, en contra de las políticas económicas de ajuste impulsada por el Gobierno de Macri.

Es insolente por parte de este injerencista pretender “ayudar” a otros países cuando su país lo repudia y va en picada gracias a sus políticas de gobierno. ¡UBIQUESE y haga algo por su pueblo!

 

Redacción Lechuguinos.