Al criminal Alvaro Uribe celebro “echo el Güili” el fracaso del acuerdo de paz hecho por la FARC y el exmandatario Manuel Santos, alegando que fue un fraude.
Ante el anuncio hecho por parte del exguerrillero Iván Márquez, exmiembro de las FARC, de retornar a las armas en el vecino país, el expresidente paraco y asesino Álvaro Uribe, uno de los más férreos críticos al acuerdo de paz negociado entre las FARC y el gobierno de Juan Manuel Santos, “lamentó” este anuncio de crear una nueva guerrilla armada.
«Aquí no hubo paz sino el indulto para responsables de delitos atroces», expresó narcotraficante Uribe a través de su cuenta en Twitter, en respuesta al video de los rebeldes y responsabilizó al gobierno colombiano de la situación, pues a su juicio es necesaria una política de seguridad más estricta.
“Aquí no hubo paz sino el indulto para algunos responsables de delitos atroces a un alto costo institucional”, analizó el actual senador, que gobernó el país entre 2002 y 2010.
Y señaló al gobierno de Juan Manuel Santos como responsable de este nuevo fraude que le hicieron a los colombianos y la comunidad internacional.
Redacción Lechuguinos