Por negarse a firmar una multa de $80 debido a la luz rota en la parte trasera del auto, una anciana fue brutalmente agredida por un policía de EEUU, en Oklahoma.
Las imágenes de la cámara del policía de EEUU capturaron la escena agresiva y sorprendente que se desarrolló en el momento de arremeter brutalmente a la anciana de 65 años de edad sin respetarle sus derechos humanos y ciudadanos.
Los registros judiciales demuestran que «No creo que merezca pagar $ 80 dólares por algo que se puede arreglar, y puedo arreglarlo; si eso es todo lo que quieres que haga», dijo la conductora Debra Hamil a un oficial de policía de Cashion, Oklahoma.
El oficial le dijo «Muy bien, adelante y salga del auto«, «porque está bajo arresto». Pero, la conductora respondió que «No, no lo estoy», y subió la ventana. Además, añadió que «Sé justo conmigo, y yo seré justo contigo».
Ante la manera de proceder del oficial, Hamil contestó que está «lleno de mierda» y luego se va en su camioneta, según muestra el video. Por lo tanto, el bastardo oficial se pone al día con la camioneta de Hamil y se acerca con su arma desenfundada y éste le dispara con una pistola taser hasta dejarla medio muerta.
Redacción Lechuguinos