Israel está llevando a cabo una campaña de ‘limpieza étnica,’ al reprimir de manera indiscriminada a los palestinos, incluso a los niños, mientras los defensores de los derechos humanos a nivel mundial, callan.
En una entrevista concedida a la cadena HispanTV, el presidente de la Confederación Palestina Latinoamericana y del Caribe, Rafael Araya Masri, habló sobre la reciente medida de las autoridades israelíes de interrogar a un niño palestino de 4 años en la ciudad ocupada de al-Quds (Jerusalén).
El niño identificado Muhamad Rabia Alian, fue convocado ayer lunes por una orden interrogatorio de la policía israelí, tras ser acusado de “lanzar piedras contra los vehículos militares” de las fuerzas de ocupación.
“Este acto ni más ni menos es la continuidad de un proceso de limpieza étnica llevado a cabo por el régimen sionista que hoy encuentra su expresión en la represión indiscriminada a niños de cualquier edad”, ha destacado el entrevistado.
De acuerdo con el experto, Israel usa a los menores palestinos como una herramienta para ejercer más presión contra sus familiares residentes en Al-Quds y obligarles a abandonar sus territorios.
HispanTV