El jefe del Comando Sur de EE.UU. confirmó que está realizando vuelos de vigilancia “totalmente profesionales” para entender lo que pasa en Venezuela.
Craig Faller, jefe del Comando Sur confirmó que Estados Unidos está realizando vuelos de vigilancia “totalmente profesionales” para entender lo que pasa en Venezuela, puesto que la nación norteamericana y sus aliados latinoamericanos se encuentran “preocupados” por la situación de Venezuela y su impacto en la seguridad de la región.
Este anuncio lo hace casi una semana después de haber denunciado sínicamente que una aeronave venezolana de fabricación rusa interceptó de manera insegura uno de tales aviones de reconocimiento.
“Estamos focalizándonos en lo que está sucediendo y tratando de entender lo que pasa para poder ayudar a llevar paz a la gente de Venezuela”, expresó el almirante de la Armada Craig Faller, jefe del Comando Sur de Estados Unidos,
Con respecto a los vuelos de reconocimiento, agregó que “hemos sido totalmente profesionales, una marcada diferencia con las acciones del régimen de Maduro”, pero lo que no dijo es que con sus aviones espías, fue que sabotearon el pasado lunes el sistema eléctrico, generando un apagón en todo el país.
Al quedar en evidencia, por el sistema de defensa venezolano, a estos miserables no les quedó otra que aceptar públicamente, que están espiando en Venezuela, para mediante el sabotaje, tratar de derrocar el Gobierno Bolivariano.
Redacción Lechuguinos