Foto: Lechuguinos.com

A Luis Carlos Díaz, se le quemaron las neuronas, al hacer buen análisis sobre la presencia de productos en los bodegones, que a su juicio «desmiente» el bloqueo gringo.

El idiota de Juan Carlos Díaz, trató de justificar lo injustificable y para negar el bloqueo gringo, salió con un ridículo análisis en la red social Twitter, sin temor de hacer el ridículo en público.

«Cada foto de bodegones con comida importada desmiente que haya un bloqueo económico de Estados Unidos contra Venezuela», escribió en Twitter, Juan Carlos Díaz.

Este análisis tan «profundo» de Díaz, demuestra que a personajes palangristas como estés no tiene nada de vergüenza y menos le temen al ridículo, al nivel de decir cualquier estupidez, con tal de justificar lo injustificable, sólo para cumplir bb las órdenes de sus jefes.

Te explicamos Luis Carlos, el gobierno gringo bloqueó las cuentas del Estado venezolano en el exterior, además de confiscar y sancionar a empresas que negocie con Venezuela, es decir animal, no se puede pagar porque los reales se los robaron y con esos recursos destinados para comprar alimentos y medicamentos al pueblo venezolano, es que te pagan a ti para hacer comentarios tan estúpidos y miserables como ese.

https://twitter.com/LuisCarlos/status/1153685739651162113

Redacción Lechuguinos