Irene Sáez, picó adelante y se abrió una cuenta en Instagram, con un perfil político, dónde afirma ser candidata presidencial y además muestra parte de su campaña presidencial de 1998.
La exmiss Venezuela Irene Sáez abrió recientemente una cuenta en la red social Instagram, en la cual agregó –como parte de su perfil- su candidatura a la presidencia de la República en el año 1998, cómo evidencia que ante la falta de liderazgo de la oposición ella pudiera ser una opción.
La intención de Sáez, evidentemente, es tener mayor contacto con usuarios de las redes sociales pero vale preguntarse, si persigue algún fin político. El usuario de la exreina de belleza ya cuenta con más de 40 mil seguidores con tan solo 16 publicaciones.
Esta es otra de las que le ha dado la fiebre de la candidaturitis, cómo otros personajes de la oposición venezolana, que triste by lamentablemente sería que ahora los opositores tengan que calarse una candidata que tiene 20 años viviendo en el imperio by que nunca lenha preocupado lo que en Venezuela pasa.
Sáez vive actualmente en Miami, Estados Unidos, con su esposo el empresario venezolano Serafín García Armas.
Redacción Lechuguinos-LaIguana.TV