Los medios internacionales han querido señalar a Eduardo Manuitt, cómo chavista cuando en realidad fue expulsado de las filas revolucionarias en 2008 y es representante de Guaidó en Costa Rica.
La manipulación por parte de los medios de la derecha no esperó ni un segundo, tras la detención de Eduardo Manuitt en Costa Rica, por secuestro y torturas en contra de un grupo de trabajadores, intentaron señalarlo cómo «ex gobernador chavista», cuando en realidad es seguidor y representante de Juan Guaidó en territorio costarricense.
Para tratar de salvar sus culpas, la canalla mediática inmediatamente activó sus laboratorios y comenzaron a difundir que Manuitt es «chavista», olvidando que en el año 2008 este nefasto personaje fue expulsado de las filas revolucionarias por delincuente, corrupto y traidor, incluso se le abrió una investigación penal por diferentes delitos u como todo cobarde y criminal, salió huyendo.
Adicionalmente, en su cuenta en la red social Twitter, Manuitt lanzó varias alabanzas a Juan Guaidó, a tal punto que el criminal ex gobernador se convirtió en el representante político del Autoproclamado en Costa Rica.
Incluso Eduardo Manuitt y su banda criminal, fueron los autores materiales del asalto a la embajada de Venezuela en Costa Rica, valiéndose de la chapa de ser el enviado protegido de Juan Guaidó en la nación costarricense.
Ese es el tipo de «dirigentes», con los que cuenta la derecha, una cuerda de delincuentes y hampones que solo saben actuar al margen de la ley.
Redacción Lechuguinos