Quienes necesitan de verdad la mediación internacional para el diálogo, es la MUD.
No es un secreto para nadie que quienes necesitan de verdad un esfuerzo por parte de El Vaticano, de la OEA, de la ONU, del imperialismo norteamericano con sus agentes e incluso de ellos mismos como “organización”, es la propia oposición. El conglomerado de partidos que representa a la derecha, se encuentra en caída libre y nada los detiene.
Los partidos de la MUD son realmente quienes deberían dialogar y lograr acuerdos internos, es obvio que lo necesitan, se evidencia en sus peleas públicas, en las contradicciones en su discurso, esa sería la única forma de establecer enlaces verdaderamente respetables con el gobierno constitucional de Nicolás Maduro, quien con su mejor disposición decidió entablar un diálogo buscando la paz de Venezuela.
Las proposiciones de la oposición en el diálogo no son más que caprichos propios de personas egoístas que solo piensan en sus intereses propios y que han sido enceguecidos por su ambición de poder, lo que incluso los ha llevado a perder su tan repetida pero no llevada a la práctica “UNIDAD” por lo que es necesario que antes de intentar “negociar” con otros, lleguen a acuerdos internos que les permita crear propuestas.
Sin lugar a dudas hablar con la oposición es perder el tiempo porque ellos no tienen palabra.
Redacción Lechuguinos.