Oposición
Foto Lechuguinos

La Oposición que tanto habla de sacar a Maduro no ha aprovechado ninguna oportunidad.

Los actos y decisiones de quienes han dirigido la oposición venezolana siempre terminan con un mismo resultado: desconocimiento de la voluntad popular y atentados contra la democracia y contra la paz de la República, ya que deja de un lado todas las oportunidades de actuar dentro de las reglas del juego. Por esto y por haber apostado a los atajos para hacerse del poder es que la derecha se quedó sin fuerza y no pudo aprovechar un momento de coyuntura en las filas del chavismo, por el contrario, los hicieron más fuertes.

Es obvio, que si la Oposición venezolana tuviera la fuerza que dice tener, en el momento que el presidente Nicolás Maduro salió del país a la gira por los países Opep para estabilizar los precios del petróleo, habrían intentado algo para derrocarlo, pero no fue así  pues están desfasados.

Primeramente la oposición radical no cuenta con el apoyo del pueblo que está altamente moralizado y ama a la patria, ni cuenta con el respaldo de las FANB y segundo no tienen la fuerza que se necesita para poder destruir el legado de una nación que desde hace 17 años viene construyéndose con amor y dedicación

 

¡Estos sátrapas no volverán!

 

Redacción Lechuguinos.