Luego que pregonaran sanciones y persecuciones de venezolanos en EE.UU. la demente de Nitú Pérez Osuna le negaron la visa a ella y a su familia.
La esquizofrénica de Nitú Pérez Osuna, recibió una cucharada de su propia medicina y es que su marido publicó y luego borró en Twitter, que los trataron, como lo que son, “como si fuésemos delincuentes” al intentar pedir la visa gringa, la cual se la negaron a él a su familia, incluyendo a la vieja Nitú.
Esto demuestra que la sanciones y persecuciones que han pedido muchos en contra de Venezuela, no discrimina entre chavistas y opositores y la apátrida de Pérez Osuna, pese a que se le arrastra constantemente a los gringos y arremete en contra de Venezuela, solo para seguir los libretos imperiales, de nada le sirvió porque hoy ella y su familia, están recibiendo lo que tanto pidieron.
Tanta firma que recogieron para «deportar» a María Gabriela Chávez y a la que terminaron por negarle acceso a EEUU fue a la vieja Nitú, eso le pasa a todo arrastrado.
Redacción Lechuguinos