Luego que le ofrecieran villas castillas para revelarse en contra del Gobierno Bolivariano, les dicen a los militares venezolanos que no los quieren en Colombia.
Pepe Ruíz, alcalde del municipio de Villa del Rosario, señaló que los militares venezolanos no deben abandonar su país y por el contrario deben quedarse acompañando al autoproclamado Juan Guaidó en su show de querer ser presidente.
“Los guardias venezolanos deberían no desertar a Colombia, porque la pelea la tienen que hacer allá, no acá en Cúcuta», dijo Ruíz.
En declaraciones a medios locales, el burgomaestre colombiano, aseguró que la llegada de esos militares venezolanos desertores, ha generado mucha incomodidad en los municipios fronterizos, debido a que son llevados bajo falsas promesas y luego al no cumplirlas, le generan una carga a la municipalidad, porque tanto los organismos internacionales, como el Gobierno de Duque, se están lavando las manos y dejando a los desertores solos.
El mandatario local aseguró que la presencia de los guarimberos está generando malestar entre los habitantes del sector de La Parada, al punto que muchos de ellos no están saliendo de sus viviendas.
«Le pido a la fuerza pública que hagan los respectivos operativos para garantizar la tranquilidad y seguridad de los habitantes de la zona de frontera y las personas que a diario circulan por el lugar», recalcó.
Sin duda, esto demuestra que la derecha venezolana lo volvió hacer, utilizaron a unos pobres incautos para su show y ahora como no les sirven los olvidan, los dejan a su suerte y solo quedarán en el basurero de la historia por traidores a la Patria.
Redacción Lechuguinos