El cachorro del imperio, Juan Guaidó anda por Suramérica con una vigilante enviada del norte, que se asegura que haga exactamente lo acordado con el pelucón.
A través de las redes sociales se dio a conocer que la Subsecretaria de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Kimberly Breier, acompaña al diputado Juan Guaidó en los viajes que realiza por varios países de Suramérica con gobiernos de ultraderecha.
Así lo dio a conocer el portal de investigación La Tabla, que en su cuenta Twitter publicó el siguiente mensaje: “La gira suramericana de Guaidó está siendo cuidadosamente tuteleda por el Gobierno de Estados Unidos. Hoy Kimberly Breier, la secretaria asistente para Asuntos Hemisféricos, lo acompañó en Brasil y mañana lo hará en Paraguay”.
Vale acotar que estas visitas se realizan tras el fracaso obtenido el pasado sábado 23 de febrero por el imperio y sus países satélites, al intentar ingresar al país la supuesta ayuda humanitaria que quieren imponerle al pueblo venezolano.
A esto se suma las dos derrotas obtenidas por los gringos en el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas, al pretender, en menos de dos días, aprobar resoluciones contra la nación.
Redacción Lechuguinos