Estadounidenses
Foto Lechuguinos

Estadounidenses meten sus narices en Venezuela cuando en su país no hay verdaderas opciones

 

Estadounidenses se preguntan ¿Dónde están los verdaderos candidatos?, y es que la campaña de Clinton y Trump solo ha estado colmada de insultos, declaraciones obscenas, ácidas acusaciones y el récord de impopularidad de sus candidatos, es por esto, que los habitantes del país norteamericano están hartos y esperan con impaciencia el fin de una campaña que según nacionales, inmigrantes y hasta espectadores ha tomado forma de un ridículo «reality show» que no le aporta nada al país y mucho menos al mundo.

 

Es insólito que tanto los partidarios de la demócrata Hillary Clinton como los del republicano Donald Trump, manifiesten abiertamente su hartazgo y muchos sin importar el bando lamentan la falta de dignidad en la campaña, su violencia, la carencia de visión y de informaciones; afirmando que “están traumatizados y sienten vergüenza por esta elección”.

 

Sin lugar a dudas esta no es más que una señal para los estadounidenses para que de ahora en adelante inviertan más tiempo y energía en elegir a sus candidatos. Es como una lección para la próxima vez pues a estas alturas no quieren votar ni por Trump ni por Clinton.

 

Redacción Lechuguinos.