Ya muchos en la oposición se hicieron en los pantalones cuando recibieron la noticia que el TSJ y el Ministerio Público abrió una investigación contra la Asamblea Nacional.
El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, informó que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio Público (MP) abrió una investigación en contra del Parlamento venezolano por declarar “usurpador” a Nicolás Maduro del cargo de Presidente.
“Me notificó el señor presidente del TSJ, Maikel Moreno, que ya habían sido designados los jueces. El señor fiscal me informó que ya habían sido designados los inspectores para abrir una averiguación formal por toda la controversia que está ocurriendo“, señaló.
Cabello, quien días atrás la ANC solicitó a ambos organismos que se iniciará dicho procedimiento, pidió a los seguidores del oficialismo “mantener la calma y pensar con cabeza fría”.
“Aquí nadie se desespere. Calma, cabeza fría. Los que están desesperados son otros, nosotros estamos ganando”, manifestó.