El fósil de Diego Arria, aseguró que la invasión militar gringa en Venezuela se hace de manera no convencional e implica sabotajes al sistema bancario, de comunicaciones y jugar al colapso del país.
En una clara confesión, el decrepito de Diego Arria, reconoció que el la invasión gringa en Venezuela, que él, María Corina Machado, Antonio Ledezma, Julio Borges y la mayoría de la dirigencia de la derecha ha impulsado, ya está en marcha y que se trata de una “invasión no convencional”, que involucra el sabotaje a los servicios públicos, haciendo uso de la tecnología.
Arría indicó que en la primera fase “no necesitan hacer ningún daño ni al país ni a las personas. Por ejemplo, te pueden interrumpir todo el sistema bancario”.
Explicó que “tenemos la guerra cibernética. Se puede doblegar a una Fuerza Armada sin poner una sola bota en tierra. En este caso se podría paralizar todo el sistema de comunicaciones que utiliza la Fuerza Armada de Venezuela. Se puede interrumpir, en consecuencia, los mecanismos de defensa, los radares. Todo”.
Incluso, lo que han venido haciendo en Venezuela, como es el sabotaje de los servicios públicos, para generar la molestia de la población.
Dijo que pese al daño que se le cause a la población, “toda intervención es humanitaria” y que la segunda fase, consta de la llegada de barcos, aviones y militares, para atacar armadamente al territorio, siempre bajo la excusa de la “ayuda humanitaria”.
“Cuando fui presidente del Consejo de Seguridad de la ONU me correspondió aprobar la primera operación de ese género para la ONU. Fue en Bosnia. Y no eran sólo camiones de comida y medicinas los que se enviaban. Sino camiones de comida y medicinas amparados por fuerza militar”, dejó claro Arria.
Esta es una prueba fehaciente de lo que está ocurriendo en Venezuela y es por eso que se debe estar alerta, porque a medida que pasen los días se irán incrementando los ataques a nuestra patria, por lo que todo el pueblo debe estar alerta.
Redacción Lechuguinos