Antonio Ledezma
Foto: Lechuguinos.com

El prófugo Antonio Ledezma ha gastado más de 4 millones de dólares, en viajes por el mundo para solicitar intervención Militar en Venezuela.

El prófugo de la justicia venezolana, Antonio Ledezma, ha gastado en los últimos 11 meses, luego que se fugó de Venezuela, más de 4 millones de dólares, en diferentes viajes por el mundo solicitando la intervención militar.

La cifra se desprende de los pagos de vuelos privados, hoteles, comidas, vehículos alquilados, bebidas espirituosas y una que otra “compañera”, así como el financiamiento de gastos a algunos compinches para simular “la unidad” ante los financista que pagan sus comodidades.

En un principio Ledezma, se fugó desde Venezuela a España, luego allí ha comenzado un periplo por el mundo que ha incluido varios países, Chile, Colombia, Perú, Brasil, Panamá, Costa Rica, Canadá, Francia y por supuesto Estados Unidos.

Four Seasons Hotel New York Foto: Lechuguinos.com

Los viajes de Ledezma, pidiendo intervención militar humanitaria por el mundo, lo ha llevado a hospedarse en el Four Seasons Hotel New York, en donde la noche puede costar más de mil 500 dólares y un plato de comida, supera los 500 dólares, o en el The Ritz-Carlton, en Montreal donde ha pagado hasta mil dólares por una noche.

Si tomamos en cuenta el actual sueldo mínimo en Venezuela, que según cifras oficiales corresponde a 30 dólares al mes, con los gastado por Ledezma, se hubiesen podido cancelar 133 mil 333 sueldos mínimos.

Hotel The Ritz-Carlton, en Montreal foto: Lechuguinos.com

Pero la pregunta que se hacen los venezolanos es ¿De dónde saca Antonio Ledezma esta cifra astronómica?

Este gasto, corresponde solo a Antonio Ledezma, sin contar lo que ha gastado Luis Florido, Julio Borges, entre otros que viven dándose la gran vida por todo el mundo.

Redacción Lechuguinos