El nacista de Mauricio Macri, dejó ver en un tuit, su idolatría por el criminal alemán Adolf Hitler, quien es su mentor y su inspiración para hacer política.
Al mejor estilo de Adolf Hitler, Mauricio Macri, dejó ver sus raíces nacista y la admiración que él siente por el criminal alemán y la adopción de su doctrina para aplicarla en Argentina.
“El único antídoto ante este veneno social que persigue inocentes es mantenerse unidos. Tenemos que aislar a las personas envilecidas que buscan el fracaso de los demás”, escribió Macri en Twitter.
La frase original, fue extraída del libro “Mi Lucha”, del asesino alemán Adolf Hitler, lectura que seguro sirve de guía al infeliz de Mauricio Macri, en su actuar político.
En el texto de Hitler se lee “Karl Marx fue entre millones realmente el único que con visión de profeta descubriera el fango de una humanidad paulatinamente envilecida, los gérmenes del veneno social, agrupándolos, cual genio de la magia negra”.
Ahora se explica el comportamiento criminal de Macri, quien ya no puede ocultar su simpatía y militancia en el nacismo moderno.
Redacción Lechuguinos