La escuálida periodista Rebeca Moreno se sintió ofendida por las palabras del terrorista JJ Rendón y salió en defensa de los amantes del sushi.
Tras las declaraciones del ultraderechista JJ Rendón sobre los venezolanos que publican fotos comiendo sushi en lugar de fingir que pasan hambre, la periodista de farándula y súper escuálida Rebeca Moreno le dio hasta con el tobo Rendón.
A través de su cuenta de Instagram, Moreno criticó a Rendón a pesar de que, respeta y admira “su incansable lucha” por tumbar a Maduro.
“Soy opositora a carta cabal y que sigo en Venezuela por elección”, inició la retahíla justificando sus opulencias con un supuesto apoyo que ofrece a los “emprendedores venezolanos”.
“Me he dedicado a colaborar desde mi trinchera: apoyando y dando difusión al trabajo de emprendedores que con mucho esfuerzo han creado marcas gastronómicas, infantiles, de moda y otros muchos rubros para, cada uno a su manera generar empleo y producción tan necesarios ayer, hoy y siempre!”, explicó.
“Por qué ver lo negativo y no entender, por ejemplo, que cuando subimos un plato de comida en un restaurant, estamos promocionando, dentro o fuera de Vzla, a quien está apostando a que ese restaurant funcione para seguir trabajando?”, continuó.
Las desubicadas acusaciones de JJ Rendón que intenta vender una falsa realidad que ni siquiera los opositores que viven en Venezuela están dispuestos a mostrar, no han hecho más que mostrar la desesperación de la derecha.
Ya ha transcurrido una semana desde que iniciaron las postulaciones para la primarias de la oposición y los candidatos brillan por su ausencia.
Hasta ahora...