agenda
Foto: Lechuguinos.com

MUD desvió la ruta de la marcha para activar agenda del mal

Como en Abril del 2002, los mismos protagonistas y la misma agenda golpista y desestabilizadora, la oposición venezolana, disfrazó una marcha pacífica y autorizada por el gobierno democrático y revolucionario, en una agenda de caos, destrozos y muertes.

El desvio de la ruta pautada para la marcha de la Toma de Venezuela, en la ciudad capital y las capitales de los 23 estados restantes, demostró una vez más, que la oposición venezolana no es de fiar, no tienen ningún deseo de conciliar ni de vivir en armonía con la mayoría revolucionaria del país.

Fueron solicitadas rutas a las autoridades estadales, para cumplir con el derecho constitucional de libertad de expresión de los opositores asegurando que se respetara el libre tránsito de quienes no se unieran. Pero esas rutas no fueron cumplidas,  al llegar al punto de destino, activaron la segunda parte de su agenda del mal y se desató la violencia y los destrozos, causando caos en las ciudades, heridos y lamentablemente, muerte en algunos estados.

agenda
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos