Otero-Atentado-Maduro
Foto: Lechuguinos.com

El cobarde Miguel Henrique Otero, que huyó cómo rata de Venezuela, restó importancia al intento de magnicidio y anunció la llegada de militares gringos.

Como la rata cobarde que es, el palangrista Miguel Henrique Otero fue uno de los disociados que se mofaron del atentado terrorista contra el presidente Nicolás Maduro el pasado sábado 4 de agosto y no espero para publicarlo en redes sociales.

A través de Twitter, MHO publicó: “Si esta gente corre así porque detonaron un dron lo que harían si aparece un marine…el miedo es libre…” para dar a entender además que la llegada de fuerzas militares gringas para invadir Venezuela no está lejos de ser una posibilidad.

Desde el extranjero estos personajes apuestan a la destrucción de la institucionalidad del país para montarse en el poder y recibir las recompensas que la derecha ha prometido por ser los mercenarios mediáticos que justifiquen la intervención de Estados Unidos en Venezuela, pues no solo es burlarse de tan grave hecho, sino que entre el chiste y la joda, van inoculando la idea para que los sedientos de sangre que están en el país, también apoyen la idea.

Redacción Lechuguinos