El Primer Ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley, dijo que no aceptaran venezolanos en su país.
Durante una rueda de prensa el Primer Ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley aseguró, en un evidente acto xenofóbico, que su país no está dispuesto a aceptar venezolanos.
Destacó que aunque la Organización de las Naciones Unidas (ONU) le obligue a otorgar asilos políticos, no lo harán.
Estas acciones demuestran el desprecio que siente el gobierno de esa nación, por ciudadanos de países vecinos.
“Somos un pueblo generoso, y permitimos que los venezolanos vengan a Trinidad y Tobago a comprar suministros y permanezcan un corto tiempo»,indicó
Al mismo tiempo resaltó que «somos una isla pequeña, con espacio limitado. No podemos permitir que las Naciones Unidas nos obligue a ser un campo de refugiados”, .
Con esta afirmación, el Primer Ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley, demuestró que es política de gobierno discriminar a los ciudadanos de otras naciones que acudan a su país, acto que debe ser condenado por el mundo entero.
Lo que olvida Keith Rowley, es que por décadas miles de sus paisanos, vinieron a Venezuela en busca de una mejor calidad de vida.
Tambien olvidó que los trinitarios fueron recibidos de la mejor manera, pese a que en ocasiones les quitaban la oportunidad de empleo a ciudadanos nacidos en este suelo.
Redacción Lechuguinos