El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, confirmó lo que ya es inocultable, que la derecha venezolana no sirve para nada y que está totalmente acabada.
En sus acostumbrados desahogos en redes sociales, Luis Vicente León dijo que la oposición esta “desmembrada, desarticulada y sin liderazgo creíble” para hacer atraer masas en Venezuela.
En una ronda de respuesta a sus seguidores en Twitter, el presidente de Datanálisis aseguró que dentro de la derecha venezolana “ni los moderados ni los radicales logran conectar masas”.
Finalmente, no se retiró sin dar su consejo a los fúnebres opositores: “La unidad indispensable solo se logrará con el surgimiento de nuevas propuestas que emocionen y alineen a la gente, no a los líderes”.
La oposición esta desmembrada, desarticulada y sin liderazgo creíble para la población. Ni los moderados ni los radicales logran conectar masas. La unidad indispensable solo se logrará con el surgimiento de nuevas propuestas que emocionen y alineen a la gente, no a los lideres. https://t.co/xHrBybB7SD
— Luis Vicente Leon (@luisvicenteleon) July 17, 2018
Redacción Lechuguinos