David Smolansky desde Washington decidió criticar la gestión de su sucesor en la alcaldía de El Hatillo, el opositor Elías Sayegh.
El prófugo de la justicia y exalcalde de El Hatillo, David Smolansky les dio hasta con el tobo al actual alcalde de ese municipio, Elías Sayegh y a todos sus directores en un round que tuvo lugar en la red social del pajarito azul.
El dirigente de Voluntad Popular hizo uso de su cuenta en Twitter para descargar a su sucesor en la alcaldía de El Hatillo, Sayegh, quien es dirigente de Primero Justicia y resultó electo luego de que Smolansky se diera a la fuga cuando el TSJ lo sentenció a 15 meses de prisión.
“Es ensordecedor el silencio de @eliasayegh y los concejales @omarnowak / @ConcejalHelga con los últimos homicidios en #ElHatillo”, fue la publicación que inició la contienda.
“Lo más insólito es que ante la crisis de seguridad que vive #ElHatillo, @eliasayegh mañana va a promulgar otro plan especial de construcción y envía un correo desde la dirección de su constructora”, continuó el prófugo.
Pero eso lo fue el inicio de una sacadera de trapitos por parte del dirigente de la naranja terrorista y quienes forman parte de la gestión del actual alcalde.
Le reclamaron la estafa que fue el plan de seguridad, El Hatillo Blindado, que durante su gestión quedó con solo dos patrullas mientras Smolansky se la daba de “político nacional”.
Al mismo tiempo, el autoexiliado denunció que la gestión de Sayegh haya “echado por tierra” la nueva sede de Policía de El Hatillo y el TransHatillo.
A continuación le dejamos varios de los tuits que formaron parte de la discusión entre opositores.
Es ensordecedor el silencio de @eliasayegh y los concejales @omarnowak / @ConcejalHelga con los últimos homicidios en #ElHatillo. Las consecuencias de tener a unos sujetos subordinados a la ANC. Uno cuida la silla que se arrebató, otros hacen planes para su reelección.
— David Smolansky (@dsmolansky) July 11, 2018
Lo más insólito es que ante la crisis de seguridad que vive #ElHatillo, @eliasayegh mañana va a promulgar otro plan especial de construcción y envía un correo desde la dirección de su constructora. Se acabaron los tiempos de transparencia también. pic.twitter.com/cGaRsq9m6p
— David Smolansky (@dsmolansky) July 11, 2018
Acá el community manager de @eliasayegh, alguien que cada vez ocurría un delito en El Calvario (porque nosotros sí lo asumíamos) le twitteaba al jefe y difamaba, ahora está calladito con los homicidios en #ElHatillo y así responde ante un hecho cierto. https://t.co/EtlgLMrzYA
— David Smolansky (@dsmolansky) July 11, 2018
Claro como El Hatillo Blindado fue una estafa necesitas hacer ruido con algo… Lo mejor es que es desde el exterior.
— Victoria Daboin (@vicdabo) July 11, 2018
Es eso alegría o placer que noto en tus tweets? Te alegras por la desgracia que tiene a esas familias sumidas en dolor? Tu "Hatillo Blindado" dejó 2 patrullas funcionando mientras tu te la dabas de "político" nacional. Asume tu barranco y acepta que fracasaste.
— Jesus A. Fernandez (@jss_fernandez) July 11, 2018
Quién ha mostrado alegría, Jesús? Lee mis mensajes bien. Igual cuando se tiene gríngolas no se puede debatir. Seguro #TransHatillo terminará igual que la sede de la policía. Destruir todo porque se impulsó en la “gestión de Smolansky”. Pensé que eras más serio. https://t.co/t0kO142rQ2
— David Smolansky (@dsmolansky) July 11, 2018
En conclusión, lamento que la sede de @PoliciaHatillo y #TransHatillo se hayan echado por tierra por venir de la gestión “Smolansky”. También causa indignación que volvamos a los tiempos de las construcciones desaforadas en El Hatillo cuando las prioridades son otras.
— David Smolansky (@dsmolansky) July 11, 2018
Redacción Lechuguinos