El ex secretario de la desaparecida MUD, Ramón Guillermo Aveledo, tuvo un ataque de sensatez y por fin reconoció que sus compinches de la derecha no están en sintonía con el pueblo.
Ramón Guillermo Aveledo, luego que varios partidos de la derecha venezolana, lo rechazaran como jefe de la mal llamada e inexistente “unidad”, rompió el silencio y enfiló sus baterías en contra de los dirigentes opositores, la cuales, según dijo no están en sintonía con el pueblo venezolano.
«Los actores de la oposición deben encontrase en los objetivo que la gente quiere», sostuvo Aveledo, durante una entrevista que le realizaron en el canal de noticias Globovisión.
Asimismo, el ahora miembro del Frente Amplio Venezuela Libre, otra de las instancias fantasmas opositoras, dijo que las aspiraciones personales, sin la mal llamada unidad, no tendrá ningún fruto.
«Ninguna aspiración va ser realizada mientras no haya un cambio y el cambio requiere de la unidad (…) del país entero y la oposición unida debe ser la dinámica de esa unidad nacional», enfatizó.
Redacción Lechuguinos