Antonio Ledezma
Foto: Lechuguinos.com

El vampiro Antonio Ledezma aseguró que la oposición necesita una dirigencia que este en concordancia con el pueblo y que de verdad juegue limpio.

Desde una de su parada en Guayaquil como parte de su gira de arrastre internacional, el vampiro prófugo de la justicia Antonio Ledezma señaló este lunes que los venezolanos merecen una dirigencia opositora “que de verdad le juegue limpio”.

Irónico que el vampiro hable de jugar limpió cuando el pasado noviembre el exalcalde metropolitano escapo de su arresto domiciliario que se le había otorgado luego de alegar problemas de salud y salió del país.

En cuanto a su opinión de sus compañeros de filas el vampiro describió que, es “necesario hacer una autocrítica para establecer un equipo con coherencia, estrategia, disciplina y decisión”.

En este sentido, Ledezma dice que Venezuela necesita una oposición “que tenga ética, además del liderazgo político. Con experticia, habilidad para hacer las jugadas políticas, con éticas, valores y principios para que no cambie a Venezuela por un plato de lentejas”.

Redacción Lechuguinos