Tiroteo-NuevaJersey
Foto: Lechuguinos.com

A solo dos días de que un niño muriera en Colorado en medio de un tiroteo, otro lamentable evento ocurre en la región noreste de EEUU.

Al parecer, y es muy lamentable que así suceda, la muerte de personas a causa de tiroteos repentinos en sitios públicos se ha vuelto un denominador común en Estados Unidos, y es que este sábado, durante un festival de música, artes y gastronomía, dos sujetos abrieron fuego contra el público presente en el lugar.

El hecho ocurrió en Trenton, la capital del estado de Nueva Jersey, donde se celebraba el festival ‘Art All Night’, cuando una estampida de personas intentó huir de las instalaciones al después de escuchar las detonaciones, dejando una veintena de heridos.

16 de estos fueron tratados de heridas de balas mientras que uno de los atacantes murió en el enfrentamiento con las autoridades.

El otro de los responsables se encuentra detenido mientras varias de las víctimas se debaten entre la vida y la muerte por la inacción del gobierno estadounidense de aplicar restricciones sobre el uso de armas en la población, lo que genera este tipo de desafortunados eventos.

Redacción Lechuguinos