México, el país referencia en fallas del sistema electoral, ha llegado a un nuevo nivel de burla a los votantes para las próximos comicios federales.
A menos de un mes de que se celebren elecciones federales en México, ya las críticas al sistema de votación crecieron como la candela con el viento, pues han explicado cómo harán los mexicanos para elegir a sus representantes en los distintos cargos.
Como muestra el material audiovisual, tan solo escribir el apodo de alguno de los candidatos, por muy ridículo que sea, se tomará como voto válido.
Esto ha causado revuelo entre los miembros del sistema político mexicano, por carecer de seriedad en medio de tantas irregularidades.
El primero de julio se elegirán más de 600 cargos, incluidos el de presidente de la República y esta será una de las formas de estampar su firma para apoyar uno de los candidatos.
Este método tan risible se suma al año electoral mexicano, que en medio de una campaña teñida de sangre y demás irregularidades, augura un escenario bastante difícil para los habitantes del país norteamericano.
Redacción Lechuguinos