La MUD y el fraude electoral más grande en la historia de Venezuela deben ser sancionados
Ya es bien conocido por todos que durante la recolección del 1% de las firmas con las que la oposición buscaba aprobar el RR contra Nicolás Maduro, la MUD realizó el más grande fraude electoral que se haya conocido en la historia de Venezuela.
Es tiempo de exigir ante los organismos competentes, que se haga justicia ante las denuncias que hiciera el Partido Socialista Unido de Venezuela por los fraudes cometidos en algunos estados en la recolección de rubricas por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) o mejor dicho Mesa de la Unidad Fraudulenta.
No es concebible que por ambición de un grupúsculo alguien usurpe la firma, el nombre y la cédula de identidad de una persona que ya falleció, de menores de edad, de privados de libertad o sencillamente de alguien que no tiene la menor idea de que su identidad y datos fueron utilizados y que esto pase por alto.
Es por ello, que debe actuar la justicia, que debe caer todo el peso de la ley sobre semejantes delincuentes inadaptados y es momento de que la justicia haga énfasis en este caso.
Redacción Lechuguinos.