Los cuerpos de seguridad adelantan una investigación en donde se devela una mafia de bachaqueo alrededor del Mercado de Mayoristas de Carabobo y en ella estaría involucrado el diputado de UNT Leandro Domínguez.
El diputado suplente de la Asamblea Nacional en desacato, por Un Nuevo Tiempo, Leandro Domínguez, estaría ligado a mafias de bachaqueo de alimentos que opera en los alrededores del Mercado de Mayoristas de Tocuyito, en el estado Carabobo, por lo que los cuerpos de seguridad adelantan las investigaciones en torno al caso.
En los últimos meses, Leandro Domínguez, ha emprendido una campaña criminal; vehemente e histérica en contra de la distribución de alimentos por parte de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP); sin argumentos válidos.
Pero el motivo de la histeria de Leandro Domínguez, se generó porque según información de inteligencia; que ya manejan los organismos de seguridad del Estado; este “flamante” representante de la oposición; rechaza la distribución de alimentos por parte de los CLAP a precio regulado; porque él en compañía de varios cómplices, estarían involucrados en una mafia de bachaqueros; que opera desde los alrededores del Mercado de Mayoristas, en Tocuyito.
La investigación adelantada por los órganos de inteligencia; indican que además de la especulación con el precio de los alimentos; el diputado suplente en desacato Leando Domínguez, estaría ligado a mafias que negocian el dinero en efectivo.
Redacción Lechuguinos