Los promotores del ‘Fake News’ salieron raspaos en el examen de edición con Photoshop al intentar manipular con matrices falsas a propósito de la toma de Kellogg’s por los trabajadores.
La manipulación perversa es una característica nata de los mercenarios mediáticos en la casi extinta RCTV, por lo que aprovechan la coyuntura del gobierno nacional y la empresa Kellogg’s para atacarle.
En esta oportunidad, unos fracasados editores de Photoshop, a través de una publicación que hizo la cuenta oficial de la extinta RCTV en Twitter, colocaron la imagen del presidente Nicolás Maduro en una caja de cereal ‘Corn Flakes’ de Kellogg’s, para decir que así será la presentación luego que el gobierno nacional anunciara la toma de la empresa por los trabajadores con apoyo del Ejecutivo.
Con una mala calidad en la edición y errores en la inserción de la imgane del mandatario venezolano en la caja para tapar al gallo que simboliza el cereal; el logo «hecho en soicalismo» con evidentes errores y la firma «Anfrony el Virtual» como posible autor del montaje, se desnuda fácilmente la intención de vender una idea de ‘ideologización’ que tanto la derecha ha intentado tergiversar del chavismo y por supuesto, con un elemento tan conocido y consumido por familias venezolanas, pensaron que lograrían afectar al gobierno nacional.
Sin embargo, con toda la maquinaria mediática no han logrado recuperarse del fracaso en que se ha convertido este “canal” y así seguirán porque a 11 años del retiro de la concesión, se puede decir: ¡NO VOLVERÁN!
Redacción Lechuguinos