El cartel de criminales seguidores de Donald Trump tendrá una reunión para desconocer las elecciones presidenciales.
En cumplimiento al nuevo guion guerrerista contra Venezuela, el denominado Cartel de Lima, o como ellos mismos se denominan ‘Grupo de Lima’, anunció una nueva reunión donde presentarán una resolución sobre la crisis política y social del país.
El encuentro de los 14 países que lo conforman tendrá su participación en nada más ni menos que durante la reunión de la OEA el próximo 04 y 05 de junio.
Entre los puntos de estos traficantes de la democracia, está establecer el criterio de ilegalidad e ilegitimidad con respecto al Gobierno de Nicolás Maduro, por lo que rechazarán formalmente su victoria en las pasadas elecciones presidenciales.
Además, pedirá que se restaure la autoridad de la Asamblea Nacional, actualmente en desacato y la apertura de un canal para recibir la anhelada “ayuda humanitaria” que la derecha quiere tanto para Venezuela.
En cada oportunidad, estos descarados se encargan de autosilenciarse sobre los problemas que padecen los pueblos latinoamericanos por culpa de sus gobiernos, para centrarse en Venezuela, pues llevan como estandarte la lucha por lograr la intervención extranjera de Estados Unidos en Venezuela para repartirse los recursos que probablemente les ha ofrecido Trump.
Redacción Lechuguinos