La parlamentaria Marisela Santibáñez verificó y valoró los comicios presidenciales de Venezuela como un hecho democrático, participativo y transparente.
La diputada chilena Marisela Santibáñez, les da un revolcón a sus homólogos chilenos, por mentir acerca de la situación acaecida en Venezuela, y les restriega en la cara que ella conoció la realidad del pueblo venezolano; en vista de haber sido observadora internacional en los comicios presidenciales del pasado 20 de mayo.
“Hay en Venezuela 30 millones de habitantes, 20 millones habilitados para votar; 9 millones votaron, En la última elección Nicolás Maduro ganó con el 67% si les parece que sus cifras son reales”
Santibáñez, le restregó que el mandatario venezolano triunfo con más de 6 millones de votos, mientras que “en Chile 17 millones de habitantes, 14 millones están habilitados para votar, 7 millones votaron” Sebastián Piñera ganó con 54% traducidos a 3 millones 700 mil votos.
La parlamentaria chilena ofrece estas cifras, argumentando que la crítica realizada por un grupúsculo de diputados que se han dado a la tarea “de quitar la legitimidad a las elecciones venezolanas” es insustancial y por demás absurdas.
Asimismo, la dama defiende a los emigrantes venezolanos, comentando que “no solo son los taxistas los que están acá, mi jefa de gabinete es venezolana y lo hace con profesionalismo único”
De esta manera, dejo claro que hay plena libertad, verifico el proceso comicial en todas las escuelas que quiso y puso en su sitio a los criticones de oficio, que no conocen ni se interesan por conocer la realidad del pueblo venezolano.
Finalizó, brindando su apoyo al pueblo venezolano, como «hermana Latinoamérica» que defiende y respeta la democracia en la región.
Redacción Lechuguinos