De “paniaguados” y otros insultos se refirió Franceschi a la oposición venezolana durante su análisis político.
En medio de un análisis político de la realidad opositora post-derrota electoral, Alberto Franceschi llamó a la dirigencia de la MUD, “emasculados, es decir carente de intimas partes”.
Asimismo, el opositor considera que la oposición que “traicionó la calle” no tiene los argumentos para llamar ahora a “levantarse” a protestar los resultados para generar más caos.
Hasta María Violencia Machado llevó palo de Alberto cuando en tono de burla se refirió a “una gente que fue allí a sacudir una bandera como si tuviera hormigas frente la autopista, que pasaban los carros tranquilos”.
Su comentario se debe al show ridículo que montó Maria Violencia el lunes 21 de mayo en la autopista Francisco Fajardo de Caracas, donde cuatro gatos con una bandera pretendían tumbar al gobierno “a la fuerza”.
De la misma manera, Franceschi hace referencia a los intentos fracasados de la oposición de salir a las calles a generar violencia y como la situación resultó una estrategia que se les salió de las manos para luego con despedidas de las marchas y cacerolazos en las noches, lavarse las manos.
“Fracaso tras fracaso tras fracaso. Tres meses. ¿Vamos a volver a empezar con lo de la calle? La calle fue traicionada”, resaltó.
Hasta ellos mismos saben que los mil y un intentos de la oposición han sido todos fracasados o desarticulados por el Gobierno Bolivariano. Ya ni sus seguidores los apoyan porque están cansados de que no se hagan propuestas concretas acerca de una alternativa a la Revolución.
“¿Qué es lo que vamos a hacer, entonces? Nos estamos entendiendo. No confiar en el liderazgo opositor que te lleva a nuevas derrotas”, concluyó de manera contundente.
Redacción Lechuguinos