Ministerio Público ha tomado acciones a quienes hacen llamados injerencistas.
Tarek William Saab, Fiscal General de la República no descartó que el Ministerio Público tome acciones en relación Julio Borges y su promoción de una intervención extranjera.
El Fiscal General rindió declaraciones durante el acto de proclamación por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) del recién reelecto Presidente de la República, Nicolás Maduro.
Durante las declaraciones se reservó cualquier acción a tomar en cuanto a la acusación por parte del Ejecutivo Nacional hacia Julio Borges, llamándolo “prófugo de la justicia”.
Sin embargo, recordó que en el pasado la Fiscalía ha actuado contra “factores de la sociedad venezolana” que promovieron la intervención y los bloqueos de cuentas para aislar a Venezuela.
Además, añadió la participación en acciones subversivas y antidemocráticas contra el país. Para entonces, se tomaron algunas medidas que tuvieron algunos resultados en las averiguaciones respectivas contra “dirigentes políticos”.
“Así como el Ministerio Público ha actuado en contra de los capos de la droga (…) contra los grandes capos de la corrupción, contra los grandes capos de la delincuencia organizada (…) obviamente ningún caso pudiera quedar exento a ser investigado”, destacó.
Finalmente, invitó a rescatar las tres elecciones que se realizaron a pesar de los actos violentos promovidos por la oposición y el asedio económico que enfrentó el pueblo de Venezuela patrocinado por la derecha internacional y sus lacayos nacionales.
Por esto, Borges seguro está bien escondido esperando su orden de captura bajo los crímenes de traición a la Patria y la promoción a la violencia con agentes externos. Lastimosamente se te acabo la gira promocional, Cejota.
Redacción Lechuguinos