Emmanuel Macron vive su tercer paro nacional y arremete contra los manifestantes con bombas lacrimógenas, granadas aturdidoras y cañones de agua.
El presidente Emmanuel Macron, enfrenta una nueva huelga, por sus políticas sociales desacertadas e inclinadas al capitalismo salvaje.
Es por ello, que los trabajadores de los servicios públicos, salieron a las calles a manifestar su rechazo a los recortes de empleos públicos y a la congelación de salarios.
Además, denunciaron el incremento en el uso de contratos a corto plazo en los servicios públicos, así lo dio a conocer el postal web Actualidad RT.
También se supo, que los participantes en la marcha sindical de protesta en París se enfrentaron con los agentes de seguridad.
Sin embargo los manifestantes, fueron víctimas de los cañones de agua y granadas aturdidoras para dispersar a la multitud.
La manifestación, llegó al sitial de paro, dejando como consecuencia la cancelación de cientos de vuelos con salida y destino en Francia debido a la participación en la huelga de los controladores aéreos galos.
Cabe destacar, que este es el tercer paro masivo en tan solo siete meses y medio en Francia, contando con más de cien marchas.
Redacción Lechuguinos