Fraude
Foto: Lechuguinos.com

Con el revocatorio la oposición vende promesas falsas a sus seguidores

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, indicó que el referendo revocatorio no resolverá los problemas del país como lo hacen ver algunos actores políticos.

A su juicio, la elección popular no se puede «vender» como una solución a los problemas económicos por los que atraviesa Venezuela, debido a que -para ello- es necesario aplicar otro tipo de medidas.

El único problema que resolvería el referendo sería calmar las ansias de poder que sienten algunos frustrados políticos que ven como se les acaba el tiempo y no han podido alcanzar ningún cargo de importancia en toda su trayectoria política.

No obstante afirmó, en entrevista para un canal de televisión privado, que la herramienta del referendo está allí contemplada en la Constitución y puede ser activada una vez se cumplan con todos los requisitos.

La MUD ha ofrecido falsas promesas de cambio y mejoras a sus seguidores como simple táctica y estrategia de campaña para lograr esa anhelada rúbrica a favor del revocatorio. Después de tantos engaños ¿los opositores seguirán creyendo en esa falsa unidad?

 

Redacción Lechuguinos