El tuit publicado por el presidente de Chile, Sebastián Piñera, es sin duda un chiste que se cuenta solo.
En vísperas de celebrarse los comicios presidenciales adelantados, la derecha da patadas de ahogado para justificar los favores que le ha hecho Estados Unidos, y el tuit que publicó el jefe de Estado chileno, Sebastián Piñera fue un buen ejemplo de ello.
“Cómo puede el Presidente Maduro tener tanta sed y ambición de poder que está dispuesto a seguir causando tanto dolor y sufrimiento a su propio pueblo con tal de aferrarse al poder”, escribió Piñera en su cuenta de Twitter, sin hacer uso de sus neuronas al pensar que precisamente estas elecciones son un ejemplo de todo lo contrario de lo que allí escribe, pues si Maduro estuviera en el afán de aferrarse al poder, no celebrara elecciones donde, según la derecha, tiene todas las de perder.
Además, aprovecha para proyectar su “sed y ambición de poder” por lograr que en Venezuela se instaure un gobierno de derecha, como lo quiere la MUD y los candidatos nefastos que compiten con Maduro.
En fin, este señor es un vulgar sirviente de Trump y utiliza su investidura como jefe de Estado para escribir tonterías y sumar contenido mediático contra un proceso electoral que sabe que es legítimo y cumple con las garantías necesarias.
Como puede el Presidente Maduro tener tanta sed y ambición de poder que está dispuesto a seguir causando tanto dolor y sufrimiento a su propio pueblo con tal de aferrarse al poder.
— Sebastian Piñera (@sebastianpinera) May 19, 2018
Redacción Lechuguinos