MUD
Foto Lechuguinos

MUD sigue mal ejemplo de la AN y se declara en rebelión

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, afirmó este martes que desconocerán la decisión del Tribunal Supremo de Justicia sobre el 20 por ciento de firmas necesarias para convocar el Referéndum Revocatorio.

Torrealba dijo que solo cumplirán con el único paso que, según él, establece la Constitución, y es el de sumar el respaldo a la convocatoria del referendo por parte de al menos el 20 por ciento de los inscritos en el censo electoral en todo el país, independientemente de los resultados en cada estado.

Para Torrealba declararse en desacato ante las leyes es pan comido, solo siguen el mal ejemplo que ha dado la Asamblea Nacional que desde hace meses decidieron permanecer en desobediencia. A Chuo no le importa ni le ha pasado por su pelona cabeza que al mantener esta actitud de superioridad ante las leyes venezolanas está dando un muy mal ejemplo a sus seguidores quienes se ven tentados a seguir los lineamientos de sus «líderes» por lo que la MUD estaría incurriendo en incitación a la desobediencia civil.

Esta postura de desacato a las leyes y a los poderes acarreará consecuencias que la «unidad» tambaleante no podrá soportar.

La decisión de la Sala Electoral del TSJ, difundida el lunes, establece que la falta de recolección del 20 por ciento en cualquiera de los 23 estados del país o del Distrito Capital, “haría nugatoria la válida convocatoria del referendo revocatorio presidencial“.

La MUD se niega a asumir su barranco y no acepta su derrota, el referendo no va este año y hasta es posible que la como partido dejen de existir. Parecía no ser posible pero se acercan tiempos aun mas negros para la «unidad».

 

Redacción Lechuguinos