Mauricio Macri no se cansa de hacerle la vida difícil a sus coterráneos, aumentando indiscriminadamente los servicios públicos.
El ejecutivo argentino, Mauricio Macri, sigue con sus discursos incongruentes al afirmar que los aumentos en las tarifas de los servicios públicos, decretados por el gobierno nacional desde hace dos años, “no son costosos” sin importar la opinión y critica del pueblo argentino.
Estas declaraciones absurdas y ofensivas contra el pueblo argentino, las dio el presidente Macri, en una rueda de prensa a medios locales e internacionales, aseverando que «estas tarifas no son carísimas, pagamos hasta un tercio de lo que pagan nuestros hermanos en países limítrofes».
Asimismo, comentó que «tenemos que mejorar los niveles de consumo, estamos consumiendo más que los uruguayos, ahí tenemos mucho para mejorar, si reducimos el consumo, siendo inteligentes, solidarios, van a bajar las facturas»
Por lo que invitó al Congreso a debatir los aumentos de las tarifas del servicio público y discurrir el asunto de manera responsable «le digo al Congreso, se aprobó un presupuesto meses atrás, es el presupuesto vigente, no se puede avanzar en una propuesta que destruye el presupuesto que se aprobó, esto es lo que lleva a que la gente dude si de verdad estamos comprometidos en reducir esta mochila, el déficit, entonces tenemos que ser responsables, estamos abiertos a dialogar para encontrar soluciones».
Cabe recordar, que el mandatario argentino realizó, la semana pasada un debate en la Cámara de Diputados, y presentó una ley ofertada por la oposición argentina que permita limitar las tarifas y retrotraer los precios de los servicios.
Aun cuando, contó con 133 votos a favor, 94 en contra y 3 abstenciones, la oposición aprobó, ante la cámara alta, debatir el proyecto de ley que, sin embargo Macri aseguró que de ser aprobado, será vetada. Según información de medios internacionales.
Redacción Lechuguinos