Luis Vicente León considera que criminalizar a quienes decidan votar el próximo 20 de mayo es un error de la oposición.
Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, se descargó este miércoles contra los hacen llamados a no votar en las venideras elecciones.
El también articulista a través de su cuenta de Twitter volvió a criticar las estrategias de la nefasta oposición venezolana.
“No haber llegado a una posición unitaria es el pecado original”, revelando lo que ya todos saben sobre la derecha venezolano con su ineptitud para ponerse de acuerdo.
“Todas las estrategias llegan con plomo en el ala”, continuó con la estocada directo al corazón en su publicación.
Le faltó decirles a los fascistas “No se vistan que no van”.
Prediciendo un triunfo revolucionario, aseguró que Maduro no ganará únicamente porque la oposición no vote.
León continuó dándoles un jarabe de lengua a los dirigentes opositores que han llevado a sus seguidores irónicamente a la calle pero sin salida.
Admitiendo que se prevé que participe más de la mitad de la población en los comicios, desmonta la tarima abstencionista de la derecha.
Esa pequeña fracción que llama a no votar no ha hecho más que el ridículo, prueba de ello fueron los cinco pelagatos que asistieron ayer a la marcha convocada en Caracas.
Que un analista opositor como León diga esto demuestra una vez más la cojera de la mal llamada mesa de la “Unidad”.
Los venezolanos tienen derecho a decidir si quieren o no participar en el evento electoral del 20 de mayo. Y tienen derecho a expresar su opinión sobre él. Amenazar a quienes plantean abstenerse es un acto bárbaro como lo es también criminalizar a quienes quieren votar.
— Luis Vicente Leon (@luisvicenteleon) May 16, 2018
No haber llegado a una posición unitaria es el pecado original. No tiene sentido culpar ahora a quienes se abstienen o a quienes votan porque toas las estrategias llegan con plomo en el ala.
— Luis Vicente Leon (@luisvicenteleon) May 16, 2018
No es cierto que Maduro ganará sólo porque la oposición no vota. En un evento no competitivo el voto tiene una fuerza limitada. Pero tampoco es verdad que votar legitima al gob pues siendo minoría, para quedarse tendría que hacer un mega fraude frente al mundo si la gente vota.
— Luis Vicente Leon (@luisvicenteleon) May 16, 2018
Es obvio que la abstención en este evento será superior a la media histórica de elecciones presidenciales. Quizás la más alta en nuestra historia de esos comicios. Pero es previsible que vote más de la mitad de la pob y eso ya es una presión numérica relevante para el gobierno.
— Luis Vicente Leon (@luisvicenteleon) May 16, 2018
Si la propuesta de no participación fuera exitosa, al día siguiente necesitará al resto de la opo para cualquier estrategia de cambio. Y si los votos opositores fueran mayoría, como cobrar sin el resto de la oposición presionando juntos? No te confundas. El adversario es otro.
— Luis Vicente Leon (@luisvicenteleon) May 16, 2018
Redacción Lechuguinos