El dictador Temer rebasó a Mauricio Macri en rechazo popular, tanto así que está que pasa a record Guinness por impopular
No es un secreto para el mundo que los presidentes latinoamericanos de extrema derecha gozan de poca aceptación en sus países, pero el presidente de facto Michel Temer, es el más impopular de los mandatarios brasileños.
Luego de dos años fatídicos de mandato, el ejecutivo brasileño se ha ganado el rechazo del pueblo, al punto de romper record en impopularidad, gracias a las medidas neoliberales implementada en sus políticas de gobierno.
Dentro de las tantas medidas equivocadas, se encuentran los ajustes fiscales, la reforma laboral en desfavor del soberano, además del régimen de jubilaciones, donde desprotege a sus pobladores y beneficia al patrono.
Por si fuera poco, sobre Temer pesan cargos de corrupción; puntos que para el mandatario de facto no son relevantes, en vista de su insistencia de intentar ir a la contienda electoral y haciendo todas las patrañas para impedir que el expresidente Luiz Inácio Lula Da Silva vuelva a gobernar por mandato del pueblo.
Redacción Lechuguinos