TSJ-Exilio
Foto: Lechuguinos.com

En su nuevo numerito para hacer reír a la gente y ridiculizarse más, con esto salió el «TSJ en el exilio» desde Colombia

Al no recibir respuesta del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y el Ministerio de la defensa, ahora los payasos autodenominados magistrados del TSJ en el exilio tocaron la puerta al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para pedir la detención del presidente Nicolás Maduro por corrupción.

En un comunicado publicado en Twitter, el falso TSJ hizo la solicitud tras llevar a cabo una sesión extraordinaria junto a la prófuga Luisa Ortega Díaz en su papel de Fiscal ficticio, en el Congreso de Colombia.

Ya estos señores no encuentran qué inventar para decir que Maduro no es presidente y atribuirle delitos. Lo que si han logrado es causar mucha risa entre los opositores, que ya no cree en montajes de la MUD ni en promesas electoreras de políticos desesperados.

Nada más risible que estos señores puede no ocurrir actualmente, pues creen que gracias a la Asamblea Nacional en desacato, lograrán instaurar un gobierno de derecha en Venezuela.

Redacción Lechuguinos