Henri Falcón y sus declaraciones fascistoides donde afirma que no aceptara otra candidatura ganadora que no sea la de él, en los comicios del venidero 20 de mayo
El candidato presidencial Henri Falcón otorgó unas declaraciones poco alentadoras para la democracia, la periodista Endreina Yépez de Venevisión, le presenta el escenario donde no ganará la presidencia de la República y un escurridizo candidato no responde directamente la respuesta a lo que la comunicadora social reiteró la interrogante ¿reconocería el triunfo de Nicolás Maduro?.
Falcón, titubea al responder y asegura que esta situación es innegable para él. “En el nombre de Dios no debe ocurrir la gran reflexión de los venezolanos”.
Además amenaza con salir a las calles, indicando que “iríamos a una verdadera tragedia, a un tragedia y las circunstancias marcarían para nosotros un destino. Un destino incierto”.
Por si fuera poco, pide que no tenga que salir el pueblo venezolano a una “guerra fratricida, entre nosotros hermanos”.
Según el candidato, esta será la solución y su respuesta el 21 de mayo de no resultar ser favorecido con los votos del soberano, afirmando que “frente a una situación de descontrol del Estado venezolano”.
Negándose en todo momento a aceptar la victoria del candidato del pueblo Nicolás Maduro de resultar ser reelecto y queriendo escudarse con declaraciones ambiguas, llenas de animadversión y fascismo ¡Gana él o arma la guarimba!
Redacción Lechuguinos