Desmontando cualquier matriz escuálida con civismo y tranquilidad se lleva a cabo el simulacro electoral en toda Venezuela
Contra todo pronóstico de desestabilización, los 500 centros de votación abrieron puertas a los votantes que participan en el simulacro electoral este domingo, de cara a las elecciones presidenciales del 20 de mayo.
De acuerdo con el Consejo Nacional Electoral (CNE) una gran cantidad de ciudadanos salieron a ejercer su derecho al voto, preparándose para lo que serán los comicios para elegir el presidente de la República, diputados de Consejos Legislativos y Concejos Municipales.
La presidenta del ente, Tibisay Lucena, expresó que el ensayo, permite medir los aspectos logísticos y los tiempos durante el proceso comicial.
Imágenes se comparten en redes sociales, que desmontan la matriz de abstención que ha querido imponer la derecha venezolana, con el objetivo de hacer ver que en Venezuela hay poca intención al voto y sumar méritos para seguir con planes injerencistas.
El interés de participación del pueblo venezolano, aunado a la perdida en su militancia, tiene a la MUD botando la bilis por la boca de la rabia, pues cada día se la caen los planes de hacerse con el poder a través de la violencia, como lo han estado intentando.
Redacción Lechuguinos