Delsa Solórzano insiste en retar las normas electorales e invita a los venezolanos a abstenerse de sufragar
La fanática del botox, Delsa Solórzano aseveró que su lucha no se reduce a los comicios a celebrarse el venidero 20 de mayo, es decir, para ella la salida no es democrática, y por eso llama a los venezolano a abstenerse de participar en las presidenciales, afirmando que los que voten estarán legitimando un “fraude”.
“Lo que va a ocurrir el 20 de mayo es que usted tiene dos candidatos impuestos, todos de la misma fracción política y que además usted no va a poder votar de manera secreta porque el papelito tiene que mostrarlo a la salida para que le den la bolsa de comida.” Dijo Solorzano, para ver si alguien le cree semejante estupidez afirmando que Henri Falcón es “candidato del gobierno”.
“Lo que va a pasar este 20 de mayo que además fue un proceso convocado por una írrita constituyente, no pueden participar los candidatos que usted quiere porque la mitad de ellos están inhabilitados y los otros, ni siquiera podemos decir que hay condiciones para inscribirse porque además inhabilitaron a nuestros partidos políticos”, fue parte de las declaraciones de la diputada en desacato.
Solórzano insta a los venezolanos que votarán el próximo 20 de mayo diciéndoles que “Salir a participar en este proceso es hacerse cómplice de un fraude, y Maduro necesita que usted vaya a las urnas a votar, Maduro necesita que se vea cola en las urnas el próximo 20 de mayo, necesita decirle al mundo que aquí la gente salió pacíficamente a votar, y aquí sabemos que esa no es una elección”
La opositora acérrima, se adelanta a los hechos ya confirma que la gente no saldrá a votar de manera pacífica, como siempre ha sido, o ¿será que tiene algún plan terrorista para ese día?
Por si fuera poco, Solórzano indicó que la salida de la revolución bolivariana “tiene que ser completamente civil” e insiste en culpar a la FANB, de no aliarse con la extrema derecha para llevar a cabo su miserable plan de regalarle el país a los gringos.
Para finalizar, explicó que han solicitado ayuda a la comunidad internacional, específicamente a la Unión Europea para una intervención que presione y así lograr “La suspensión de este proceso que va a ocurrir el 20 de mayo que no puede llamarse elecciones”.
La diputada botox con este llamado esta cometiendo “delito electoral” llamando a no participar, esto en Venezuela es penado con cárcel… luego no digan que son “presos políticos” o que son perseguidos.
Redacción Lechuguinos